WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES

Cristina Kirchner cumple años: se multiplican saludos de aliados y seguidores

Cristina Fernández de Kirchner cumplió este sábado 69 años y varios seguidores y políticos se volcaron a Twitter para saludarla. Siendo tendencia desde temprano a través de los hashtags #CristinaCumple y #Presidenta, la red social se llenó de mensajes por parte de militantes y simpatizantes para felicitar a la ex presidenta.

“Feliz cumpleaños @CFKArgentina”, escribió Máximo Kirchner con un emoji de corazon y acompañado de dos fotos de la expresidenta:

También el ministro del Interior, Wado de Pedro, fue otro de los que no faltó con su saludo y agradeciéndole por “guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible”:

Victoria Toloza Paz, diputada nacional por el Frente de Todos, tuiteó: “¡¡Muy feliz cumpleaños compañera!!”:

La Cámpora, por su parte, le dedicó un video especial recopilando los momentos más relevantes de la actual vicepresidenta. Con música de Charly García de fondo, se escucha un discurso referido a temas actuales con el FMI y críticas a la oposición, conformado por frases hechas por la ex mandataria a lo largo de su carrera política:

Mientras tanto, siempre en el firmamento oficialista, el diputado nacional por el oficialismo, Daniel Gollan, fue otro de los que felicitó a Cristina  por la “convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino” y acompaño la publicación con una foto abrazando a la ex mandataria. “Por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera! Siempre estaremos a tu lado”, agrego Gollan:

La presidenta del Senado también recibió, entre muchísimos otros, saludos de Agustín Rossi, Juliana Di Tulio, Horacio Pietragalla Corti y Gregorio Dalbón, y a las 10.30 de la mañana el nombre que todavía no aparecía en esa lista era el del presidente Alberto Fernández.

Fuente: Perfil

Lo más leído