WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el relato de un calvario

“Me pusieron la pistola en la boca y si hablábamos nos daban un culatazo”

Sebastián de la Torre aportó detalles de la noche de terror vivida durante el violento asalto en Rawson al 100. “Al principio pensamos que era una broma”, reconoció.

Sebastián de la Torre, uno de los dueños de la propiedad ubicada en Rawson al 100 donde dos delincuentes armados y encapuchados redujeron tanto a él como a su esposa, sus hijos y una pareja, habló con este diario digital horas después de lo sucedido, consternado por lo delicado de lo vivido en los últimos minutos del lunes.

El hombre comentó que instantes antes de que irrumpan los ladrones, atendió a un delivery de comida: “Al principio, cuando los vimos, pensamos que se trataba de una broma”, admitió, con relación al inicio del calvario.

También resaltó que le colocaron el arma en la boca y lo amenazaban con la cuchilla para cortar la pizza: “Cada vez que intentábamos hablar, nos pegaban un culatazo”, describió, consternado y visiblemente afectado.

Por último, relató que el inmueble del barrio La Falda donde residen cuenta con cámaras, aunque los malvivientes arrancaron los cables del computadora con la que se monitorean las imágenes: “Nos fuimos a dormir a otro lado, teníamos miedo de quedarnos, sobre todos los chicos”, finalizó.

Lo más leído