WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todavía no deciden el nombre

El hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez nacerá en abril

El presidente Alberto Fernández reveló más detalles acerca del nacimiento del hijo que espera con Fabiola Yañez y aseguró que “todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el Presidente, quien cumple el 2 de abril.

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a la primera dama, Fabiola Yáñez, sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

Fuente: Infobae

Lo más leído