WhatsApp de Publicidad
Seguinos

susto en la primera cuadra de cólon

Se prendió fuego un transformador de EDES: un sector del centro está sin luz

Un momento de máxima tensión se vivió este mediodía en la primera cuadra de Colón.

Esto se debió al incendio registrado en uno de los transformadores de la empresa EDES sito en Av. Colón 46.

Al lugar se dirigieron junto con los bomberos del cuartel Central, la Policía la guardia de Defensa Civil y personal de Tránsito Urbano.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero en el mismo lugar trabajó personal de Defensa Civil, de bomberos, de policía, y de Control de Tránsito del Municipio, por otro siniestro.

Minutos antes de las 14, EDES informó a través de la red social Twitter que “personal de la empresa se encuentra en estos momentos realizando maniobras, a través de los equipos telecomandados para reestablecer el servicio de manera parcial”.

Pasadas las 15, Defensa Civil confirmó que “siendo las 12,35 en Av. Colon 46, se produjo un incendio en una subestación subterránea  de media a baja tensión de la empresa EDES”.

“La misma se encuentra debajo del Poder Judicial, por lo que se evacuó todo el edificio dado el humo que ingresó. No se registraron heridos, también se desalojó el Banco Provincia por precaución y se cortó la calzada con personal de tránsito y policía”, agregó la fuente.

Los bomberos trabajaron durante dos horas y pudieron ingresar en el lugar donde se originó el fuego “cuando personal de EDES les dio la seguridad de poder hacerlo”.

Lo más leído