Noticias B
Instalarán grupos generadores mientras reparan falla eléctrica en el centro
La empresa dijo que espera solventar la falla antes de la medianoche.
EDES anunció que comenzará a instalar grupos generadores para restablecer el servicio afectado por el incendio de un transformador en Colón 46 que ocurrió esta tarde.
La empresa estima que el suministro eléctrico se retomará con normalidad cerca de las 11 horas, según publicó en Twitter.
"En el transcurso de la próxima hora, se instalarán grupos generadores, para reestablecer el servicio, al mismo tiempo que se trabaja en la reparación de los equipos averiados estimando su finalización para las próximas 5 horas", dijo la empresa en un mensaje publicado a las 17:50.
EDES detalló que la avería afecta al cuadrante comprendido por las calles Donado, Chiclana, Estomba, Moreno y Saavedra.
-
Noticias B22 horas agoApuñaló a su primo y quedó detenido
-
Noticias B11 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Uncategorized22 horas agoAlerta amarilla por tormentas para el martes: cuándo se espera el período de mayor inestabilidad
-
Deportes11 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo11 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Noticias B23 horas agoMurió un turista argentino en Río de Janeiro
-
Espectáculos11 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Deportes10 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
