WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LAS ACTITUDES DEL ARQUERO

Coco Basile al Dibu: “No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior”

Tras la conquista de la Copa América, la clasificación anticipada al Mundial de Qatar y con un invicto de 29 partidos, la Selección Argentina de fútbol cosecha elogios pero también algunas críticas. En este segundo punto no sólo se pone en duda la falta de juego o de asociaciones en algunos pasajes de los partidos sino fundamentalmente algunas actitudes.

Lógicamente uno de los apuntados es el arquero, Emiliano Dibu Martínez quien se ganó la titularidad a fuerza de reflejos, penales atajados, carisma y también sus particulares formas de atemorizar a los rivales, rozando las faltas de respeto.

El exentrenador de la Selección, Alfio Coco Basile fue esta vez quien -a modo de sugerencia- le dejó un mensaje al Dibu para evitar futuros posibles dolores de cabeza.

“Es muy probable que los rivales le empiecen a tomar bronca… Como arquero no lo podemos discutir, juega siempre bien. No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior”, declaró quien fuera campeón dos veces de la Copa América.

Coco, voz autorizada por su experiencia en el seleccionado, añadió que de estar en el banco “le hubiese dicho que se calme un poco, me imagino que Scaloni algo le ha dicho porque no es ningún boludo y tiene muchos años de vestuario”.

“Sabe que los contrarios te están esperando y algún día cuando se tomen revancha y le salga algo mal al Dibu, le pueden cobrar el doble y no lo va a sentir bien”, reflexionó en declaraciones Radio Cooperativa.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído