WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Buscan a un ex policía por estafas con la venta de dólares

Está imputado también por estafas en Mar del Plata.

Una investigación contra un ex policía por su vinculación con frecuentes estafas con la venta de dólares avanzó este jueves con el allanamiento de su residencia en Tres Arroyos.

El sujeto fue identificado como Matías Banfi (41) quien fue desafectado de la fuerza policial y se presume es el responsable de engaños por un monto de unos 6 millones de pesos.

En el allanamiento de este jueves, realizado en Cangallo 1400 de Tres Arroyos se secuestró cinco notebooks, seis celulares, una tableta, un disco rígido extraíble, una cámara filmadora, CDs y soportes magnéticos varios, libretas de anotaciones, tickets y facturas varias, tarjetas de crédito y débito de diversas entidades bancarias.

Además, se encontró la credencial policial del imputado, que no había entregado cuando fue desafectado por la cantidad de sumarios que detentaba y la gravedad de los mismos.

Banfi también está imputado por estafas en Mar del Plata, donde en junio del año pasado fue allanada su residencia por adquisiciones de mercaderías simulando falsas transacciones bancarias. En esas operaciones usó de pantalla a su propio hijo quien terminó detenido ante la fuga de su padre.

Lo más leído