WhatsApp de Publicidad
Seguinos

charo conversó con la brújula 24

La mamá de Guido sobre su futura nieta: “No hay felicidad que se pueda comparar”

“La llegada de un bebé es algo increíble”, dijo.

Guido con su esposa y sus padres

Es “una felicidad que desborda”, dijo Charo sobre la noticia de que su hijo, el tenista bahiense Guido Pella, será padre. “Me suena raro”, aseguró acerca de que la llamen abuela, pues será su primera nieta.

“La llegada de un bebé es algo increíble, no hay felicidad que se pueda comparar y que Bahía se alegre con esta paternidad estrenada de Guido para mí también es emocionante”, agregó en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Guido y su esposa Stephanie anunciaron este martes que serán padres y que la nena se llamará Ariana.

Sobre si su esposo, Carlos, o ella será más permisiva con Ariana, aseguró que es muy probable que ambos. “La voy a malcriar. Voy a ser todo lo que no hay que hacer, porque el exceso de amor no tiene ninguna cosa mala”, afirmó.

“Me estoy imaginando que vamos a cocinar juntas, vamos a hacer collares con fideos y masa con harina y agua. Me estoy ilusionando con las cosas simples con las que yo me divertía con mis hijos, que son las que después se quedan en el recuerdo”, dijo Charo.

La futura abuela también destacó que el nombre que Guido y Stephanie escogieron para su primogénita le gusta mucho e investigó lo que significa. “Es un nombre con muchísima fuerza, significa pureza, luz y sin duda esta nena va a traernos todo eso”, aseguró.

“Esto para Guido es una nueva etapa en su vida, que resolverá cómo vivirla, pero ahora entre tres”, concluyó emocionada.

Guido al compartir la noticia con su mamá

Lo más leído