WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alerta rating

Super lunes en la TV: regresos post Covid y nuevos programas

El Covid pasó rápido y tanto Carmen Barbieri, como su hijo, Federico Bal y Florencia de la V, pudieron retomar sus compromisos televisivos con pocos días de recuperación.

Así, en este lunes, Carmen volverá a ponerse al frente de “Mañanísima” y si tienen el alta, Pampito y Estefi Berardi (quien dijo que no era Covid lo suyo) podrán acompañarla por Magazine.

Fede ya grabó su participación en “100 argentinos dicen” que se verá también a partir de este lunes, incluyendo el desafío del programa con famosos del domingo que viene.
Así, por esas cosas de la tele, Laurita Fernandez le entregará la transmisión para completar la tarde de eltrece, donde también volvió a grabar su programa Eugenia Tobal, tras su contagio.

A las 13, por América, llegará Flor de la V con todos los ojos puestos en el rating en su debut junto a Marcela Tauro, Tartu, Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y Lucas Bertero.

El cambio del prime time

Y en las noches habrá un frente a frente para elegir entre un megaentretenimiento como el que ofrecerá eltrece con “El juego de la oca”, producido por Kuarzo y conducido por Pollo Alvarez y la Chepi y una telenovela dramática como es “Fugitiva”, una tira de origen turco que competirá en el mismo horario de las 21.15 por la pantalla de Telefe.

Fuente: LaUbfal.

Lo más leído