WhatsApp de Publicidad
Seguinos

torneo de verano

San Lorenzo derrotó sobre el final a Talleres y jugará la final con Boca

San Lorenzo de Almagro se impuso ante Talleres de Córdoba por 1-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, y logró el pase a la final del Torneo Internacional de Verano, en la que enfrentará a Boca, luego de superar a Independiente en la presentación del certamen por el mismo resultado. El autor del único gol del encuentro fue Nicolás “Uvita” Fernández, con un cabezazo a los 87 minutos.

Bajo un diluvio y un campo de juego que aguantó de la mejor manera pese a la seguidilla de partidos que albergó desde el comienzo de año, al Ciclón y al Tallarín les costó encontrar los caminos correctos para hacer daño en campo contrario y el gol se hizo esperar hasta el cierre del espectáculo.

Con un primer tiempo de dominio dividido y escasas ocasiones de peligro, el conjunto de Boedo fue el que más se animó para el complemento y el mérito le hizo un guiño sobre el epílogo por intermedio de Uvita Fernández, justamente el que había protagonizado la jugada más clara de la noche con un cabezazo que impactó en el palo cuando el reloj marcaba 70.

Cuando parecía que el empate le sentaba bien al equipo de Pedro Troglio para clasificar a la final del torneo amistoso, apareció su goleador y estampó el 1-0. La jugada surgió desde un tiro de esquina desde la derecha y continuó con un intento de pirueta de Federico Gattoni que cayó en el segundo palo. Ahí estaba Uvita, que metió un cabezazo letal en posición dudosa y venció las manos de Herrera.

San Lorenzo no se lució, pero jugar una marcha más adelante que Talleres le alcanzó para conseguir el pase a la definición del certamen hexagonal de verano ante Boca el próximo martes, una prueba importante para un equipo que se encuentra en la búsqueda de su identidad.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído