WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRIMERO ESTÁ QATAR

Argentina es el segundo país que más entradas reservó para el Mundial

Faltan todavía 10 meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, pero la expectativa por el comienzo del torneo continúa creciendo. Ayer la FIFA abrió su plataforma para pedir por entradas para los partidos, antes incluso de conocer a todos los equipos clasificados, y la Argentina fue el segundo país que más tickets solicitó, detrás únicamente del país organizador.

México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia completan la lista de los 10 principales países en términos de demanda de entradas, cuya primera tanda finaliza el 8 de febrero. Se estima que se hicieron más de 140.000 pedidos para la final, a jugarse el 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail, y más de 80.000 para el partido inaugural.

Los pedidos de entradas en esta etapa, que se realizan en el sitio oficial de la FIFA, se realizan independientemente del orden de llegada, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud de entradas. Una vez que los pedidos excedan el stock de disponibilidad, las entradas serán asignadas por selección aleatoria.

Las cifras preliminares son aún mayores comparativamente a las que la FIFA había publicado en junio de 2018, justo antes del comienzo del pasado Mundial de Rusia. En esa ocasión, la Argentina fue el séptimo país que más entradas compró para la cita máxima, con 54 mil, mientras que México, Alemania, Colombia, Brasil, Estados Unidos y los organizadores se ubicaron por encima.

Fuente: La Nación

Lo más leído