Noticias B
La ciudad quedó al borde de los mil contagios diarios y sumó dos muertes
Bahía volvió a superar el récord de infectados. Además, hubo 212 recuperados. Y los casos activos siguen en ascenso: más de 7 mil.
El coronavirus no da tregua, apoyado en la actualización de la situación epidemiológica y con los datos oficiales que diariamente brinda el área de Salud del municipio.
En las últimas 24 horas se diagnosticaron 926 nuevos contagios, por lo que la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 55076. Además, se recuperaron 212 pacientes, siendo ahora 47140 quienes dejaron atrás la enfermedad.
La ciudad registró dos fallecimientos, elevando a 916 la cantidad de decesos por dicha patología. Los casos activos pegaron otro fuerte salto a 7020. Y la ocupación de camas de terapia intensiva en los nosocomios locales se ubica en el 45% con siete internados por Covid-19.
-
Noticias B19 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
La región19 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B15 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
La región19 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
-
Noticias A4 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B23 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
Noticias B23 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
Deportes14 horas agoFederal A: los próximos desafíos de Olimpo y Villa Mitre en la Reválida
