WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trataron varios temas

Gay encabezó reunión con vecinos de Vista Alegre, Maldonado y Villa Nocito

Buscan potenciar la participación ciudadana y relevar propuestas.

El intendente Héctor Gay y miembros del gabinete municipal desarrollaron un encuentro de trabajo con vecinos de los barrios Vista Alegre, Maldonado y Villa Nocito.

La conectividad barrial, el mejoramiento de las calles que se lleva adelante en esa zona de Bahía Blanca, la posibilidad de seguir avanzando con la colocación de luminarias LED y actividades a incorporar en los espacios NIDO, fueron los principales temas tratados en la reunión realizada la mañana de este martes, según reseñó una gacetilla de prensa.

“Fue una reunión productiva, al igual que la primera experiencia en Rosendo López. A través de estos encuentros, donde se destaca la participación ciudadana, buscamos que el vecino forme parte en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas”, dijo el secretario General Pablo Romera.

El funcionario agregó que “es importante escuchar a cada vecino y vecina, intercambiar propuestas y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y algunas situaciones que les preocupan para poder resolverlas juntos”.

Este fue el segundo encuentro con esta modalidad de contacto directo entre los secretarios de todas las áreas de gobierno con referentes de la comunidad.

Con estas reuniones buscan potenciar la participación ciudadana para analizar tanto las necesidades de la jurisdicción como las propuestas para implementar.

Lo más leído