WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los Nuggets volvieron a la victoria

Protagonista de la mejor jugada: la actuación de Campazzo en la victoria de Denver

Facu tuvo una gran conexión con Jeff Green, y uno de sus pick fue catalogado por la NBA como la mejor jugada de la jornada.

Los Denver Nuggets volvieron a la victoria al imponerse por 121 a 111 como locales a los Sacramento Kings. Facundo Campazzo, que salió desde la banca, volvió a ser protagonista en la franquicia de Colorado.

Con Monte Morris al ciento por ciento, el cordobés comenzó el juego como suplente; pero se las arregló para sobresalir en los 25 minutos que estuvo en cancha. El ex Real Madrid firmó una planilla de 6 puntos (2-6 en tiros de campo), 7 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y un tapón.

Facu tuvo una gran conexión con Jeff Green, y uno de sus pick fue catalogado por la NBA como la mejor jugada de la jornada. Sobre el final del tercer cuarto, el base desorientó a la defensa rival para asistir al interno, quien con una espectacular volada enterró el balón dentro del aro. También fue para destacar su quite a poco del cierre del partido para llevar adelante un contragolpe que levantó al estadio.

No obstante, el partido para el argentino inició de manera torcida. Promediando el segundo cuarto, Campazzo atacó rumbo al aro y emitió una flotadora que cuando descendía fue bloqueada de manera ilegal por Thompson, ya que cometió un claro goaltending (interposición). Sin embargo, de manera inesperada, los árbitros decidieron no sancionarlo.

La gran figura de la noche fue Nikola Jokic, con 10 rebotes, 7 asistencias y 33 puntos (máximo anotador del encuentro). También fue para valorar el aporte de los otros internos: Aaron Gordon (10) y Jeff Green (18). En la visita, en cambio, sobresalió su joven figura De’Aaron Fox, con 30 unidades, 5 pases y 7 rebotes.

Con este resultado, los Denver Nuggets pasaron a tener un récord positivo (19 victorias y 18 derrotas), lo que les permite figurar en la séptima colocación y estar expectantes con la posibilidad de clasificar a los playoffs. Sacramento Kings, por su parte, tiene un registro de 16-25 y aparece en la undécima posición de la Conferencia Oeste.

Fuente: Infobae

Lo más leído