atentado en la casa de núñez fariña
Encuentran panfletos con listados de personas y en contra del pase sanitario
“¿Pasaporte sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren muertos… los van a tener”, menciona. Además contiene un listado con nombres.
El atentado que sufrió Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria, durante la última madrugada en su casa de Rega Molina al 1300, apareció con un claro mensaje en contra del pase sanitario.

En el panfleto que apareció junto al explosivo, cuestiona “¿Pasaporte sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren muertos… los van a tener”.
Además se menciona a Laureano Alimenti, otro de los referentes de Región Sanitaria. También hay otros profesionales de la salud bahiense, como Gustavo Carestía -director del hospital Municipal- Laura Giordano -infectóloga del hospital Penna-, y los médicos Laura Spadaro, Diego Maurizi, entre otros
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- ejercía por su cuenta
Detienen a reportero gráfico de Coronel Suárez por distribuir pornografía infantil
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”