La región
Auto quedó "colgado" en la entrada de la cochera de edificio de Suárez
Un vehículo que durante el transcurso de la última madrugada ingresaba a la cochera del edificio de Villegas 255 de Coronel Suárez, quedó literalmente colgado de un muro de hormigón.
Según publico el portal Suarez al Día, al perder la tracción producto de que las ruedas del auto se encontraban en el aire el conductor del rodado requirió la colaboración de la Policía Comunal y los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
Además, en los primeros minutos de la medianoche y en una rápida maniobra, lograron descalzar el vehículo y dar por superado el desafortunado episodio.
-
Destacada C13 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B15 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A16 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta13 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B15 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región15 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos15 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes16 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
