WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INICIO DE AÑO A LOS TUMBOS

Peligro al volante: derribó la pared del cementerio y siguió

Buscan a la camioneta que se estrelló contra la estructura perimetral de la necrópolis.

A través de imágenes de cámaras de la Municipalidad y de privados se procura identificar al vehículo que en las primeras horas de la mañana de este 1° de enero, terminó derribando una pared lateral del cementerio e inmediatamente después del siniestro, huyó del lugar.

A juzgar por los daños en la estructura perimetral, el rodado que protagonizó el incidente tiene que haber resultado con destrozos notorios en la parte frontal, no pudiéndose establecer si hubo algún lesionado.

Personal de Defensa Civil arribó al escenario del hecho –Cambaceres y Pellegrini- a las 6.30, pudiendo constatar la caída de la pared y el peligro que acarrea para quien pudiera pasar caminando por allí, por lo que realizaron una señalización y dieron aviso a los responsables de la necrópolis.

Del responsable de los destrozos nada se pudo saber, al menos inicialmente.

“Encontramos restos de plásticos y huellas de un vehículo”

Rubén Beresosky, de la guardia de Defensa Civil, habló con el programa “Una buena razón” que se emite por La Brújula 24 y dio precisiones sobre lo ocurrido.

“Cuando llegamos al lugar encontramos sólo lo que se ve en la foto. Parte del paredón, unos 8 o 10 metros tirados hacia el interior, no había ningún vehículo. Sí se veían algunos restos de plásticos y huellas de un vehículo”, expresó.

Lo más leído