WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en plena celebración de Año Nuevo

El imprevisto que sufrieron Ricky Montaner y Stefi Roitman

La “brigada Montaner” resolvió exitosamente la situación.


“Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dice divertida Evaluna Montaner en la voz en off de un video subido a la cuenta oficial de Mau y Ricky. Entre risas, se ve como llegan a una calle céntrica de Miami en busca de Ricky y Stefi Roitman, que habían sufrido un inconveniente inesperado.

Cuando llegaron se encontraron con el extravagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo de Ricky atascado en plena calle, sin batería.

En la misión de rescate además participaron Camilo y Sara Escobar, la esposa de Mau.

En las imágenes se ve a Stefi vestida para los festejos, con un outfit total white para recibir el 2022, un sombrero de plumas, unas botas espectaculares llenas de brillos y gafas de sol. En las manos sostiene unas papas fritas, mientras mira la escena con incredulidad.

Por suerte, la “brigada Montaner” resolvió exitosamente la situación: Ricky, Mau y Camilo lograron empujar el lujoso auto amarillo y luego consiguieron revivir la batería.

“Lo lograron”, gritó extasiada la más pequeña del grupo familiar mientras acariciaba su barriga de embarazada.

“Así fue como recibimos las 12!! 😂 Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram una vez resuelto el inconveniente.

El posteo tiene miles de comentarios y de “Me Gusta”. “¿Cómo se llama la obra? Arrancando el año 😂❤️”, escribió uno de sus seguidores más ingeniosos.

La familia Montaner despidió un gran 2021, con giras mundiales de Mau y Ricky y de Camilo; con la noticia de la llegada de Indigo y los preparativos para la gran boda de 2022.

Ricky y Stefi contraerán matrimonio el 8 de enero de 2022 en los Estados Unidos. La actriz contó que ya eligieron el destino donde darán el “sí, quiero”, y anticipó algunos detalles sobre el gran día. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, expresó. Y aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo el testeo del catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

Fuente: Infobae

Lo más leído