WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nació en el hospital penna

Brunna es la primera beba bahiense del 2022

Es la primogénita de una pareja de Río Negro que tiene casi un año viviendo en la ciudad.

El primer nacimiento en Bahía Blanca del año 2022 ocurrió a las 9:53 de la mañana de este sábado y su nombre es Brunna. Es además la primogénita de la pareja que conforman Franco y Micaela.

La beba pesó 3.500 gramos y midió 49 centímetros. Sus padres la esperaban para el 12 de enero, pero con el pasar de los días se dieron cuenta de que su llegada sería antes.

“Recibiendo el año con esta alegría”, dijo el orgulloso papá, comunicación con La Brújula 24.

Franco y Micaela son oriundos de General Roca (Provincia de Río Negro) y tienen casi un año viviendo en Bahía Blanca.

La pareja llegó al Hospital Penna a las 2 de la mañana del sábado, así que ya sabían que nacería en 2022, pero tras el parto y durante el transcurso del día el personal del centro médico le confirmó que se trataba de la primera beba del año en la ciudad.

La madre “se encuentra bien. Fue un parto normal, sin problemas”, agregó Franco, quien envía un mensaje de agradecimiento a sus familias por el apoyo, así como a sus seres queridos en su natal General Roca.

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, informó que Emma Abigail, nacida a las 0 horas de este primero de enero en Florencio Valera, se convirtió en la primera bonaerense nacida en el 2022.

Lo más leído