WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se viene el estallido

Seis para Triunfar: cuatro series y dos películas más que esperadas para 2022

En el racconto de las últimas jornadas del año, ya se vislumbran los títulos más requeridos, tanto por fans como por espectadores regulares. El género que prevalece es la épica, pero no solamente la que viene de la mano del medievalismo, sino aquella que se genera a partir de la ciencia ficción con alto tratamiento fantástico.

Mañana se estrena a nivel mundial, The Book of Boba Fett, a través de la plataforma Disney +.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

2022 ¿Será el año de la épica en el universo de las series? Quizás, el esperado mega estreno de la versión en serie de Lord of the Rings, parece acaparar todas las expectativas, pero, como está estipulado recién para septiembre del año venidero en Prime Video, las miradas se concentran en la precuela de Game of Thrones, la mentada House of the Dragon que, de la mano de la historia de la familia Targaryan, desembarcaría en HBO Max (montada sobre dragones) dentro de muy poquito, en febrero. Sin embargo, la segunda temporada de La Rueda del Tiempo, también llegará el venidero año (aún sin fecha concreta) por lo que el mundo del sortilegio y las espadas, será uno de los grandes protagonistas del tiempo próximo y en la comodidad de los hogares, a través de Netflix.

Además, y no es menor referirlo, al abrirse las salas de cine nuevamente (aún incluso frente a la posibilidad de un nuevo e imprevisto cierre sanitario) se agilizan los estrenos cinematográficos también; por lo que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) dirá presente a través de Dr Strange: En el Multiverso de la Locura.

DC Comics, que jamás será menos, tiene en la gatera la esperadísima The Batman de Mark Reeves, donde Robert Pattison encarnará al encapotado que supo ser interpretado por Michael Keaton. Cabe destacar (para nada un dato menor) que Matt Reeves, es hijo del gran Hombre de Acero de la emblemática Superman de Richard Donner, imagen de DC por excelencia.

Completando estos títulos inmortales, llega mañana mismo a Disney + (por eso lo dejamos para el final) un nuevo capítulo del multiforme universo de Star Wars, en este caso el reciente spin off de The Mandalorian, The Book of Boba Fett

Literalmente, El Libro de Boba Fett, hará de compilado de aventuras del mítico caza recompensas que supo congelar a Han Solo para llevárselo al ominoso Jabba. Este nuevo capítulo, también épico de la saga de George Lucas, aúna elementos de western con aventuras espaciales.

Seis títulos imperdibles, a través de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney + y las salas de cine. Cómo para entretenerse, ¿no?

Lo más leído