WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en distintos puntos de la ciudad

Tarde de accidentes: atropellan a un nene y una mujer de 71 años

Los incidentes involucraron una moto en un caso y un auto en el otro.

Dos personas fueron trasladadas la tarde de este lunes al hospital debido a las lesiones sufridas tras ser atropelladas en distintos puntos de la ciudad.

En México y Emilio Rosas un nene de unos 11 a 13 años de edad fue atropellado por una motocicleta Gilera Smahs 110 cc, conducida por Exequiel Arangue (28). El niño corría tras una pelota y la moto no logró esquivarlo, aseguró un vecino del lugar y testigo del hecho que se comunicó con La Brújula 24.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del servicio Siempre. El conductor de la moto resultó ileso. En el lugar trabajó la policía, Bomberos de Ingeniero White destacamento Villa Ressia y Defensa Civil.

El otro arrollamiento ocurrió en calle Estomba y Brasil y la persona lesionada es Ana Joanke (71), quien cruzaba la calle cuando fue golpeada por un Fiat Cronos al mando de Cristian Zafe (49).

La mujer fue atendida en el lugar y derivada a un centro médico debido a las lesiones sufridas. Fue trasladada por una ambulancia del servicio Siempre. En el lugar trabajó policía, Defensa Civil y Control Tránsito.

Lo más leído