WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los vecinos denuncian otros ataques

Un pitbull que anda suelto mató a un perro pequeño en el barrio Don Bosco

imagen referencial

Un perro de raza pitbull está suelto en el barrio Don Bosco y ha atacado a mascotas de los vecinos. El episodio más reciente ocurrió el domingo cuando mató a un mini maltés, tras ingresar en el patio de una vivienda.

“Escucho unos chicos que gritaban y veo al pitbull dentro del patio de mi casa. Cuando me doy vuelta mi perrito estaba dentro de casa todo revolcado. Lo llevé al veterinario y no se pudo hacer nada”, dijo Vanesa, dueña del animal que fue víctima de ataque, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

La perrita mini maltés que murió por el ataque del pitbull

La afectada relató que no sabe cómo entró el pitbull a su casa y que logró sacarlo con la ayuda de unos chicos que pasaban por casualidad. Refiera que ella lo ha visto antes, que el perro anda suelto y que se desconoce quién es el dueño.

Este episodio sucedió entre calle Haití al 2500 y Paroisien al 1700, pero el animal ha atacado a otros perros del barrio. Este lunes en la tarde agarró a un perro desde la calle y le mordió la pata, causándole desgarres.

“El tema es que no sabemos de quién es el perro, porque anda suelto. El veterinario nos dice que por las mordidas es un animal que está educado para atacar. Es un peligro para cualquiera”, agregó Vanesa, quien lamentó la pérdida de la mascota de su hijo de nueve años.

Lo más leído