WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DETENIDOS Y SECUESTROS

Pactó un encuentro para vender una moto robada: lo esperaba la Policía

Tres detenidos y el secuestro de una moto robada y otras dos de procedencia dudosa, fue el resultado de una investigación y allanamiento que en los últimos días realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de esta ciudad.

Todo comenzó a partir de la publicación en las redes sociales de la venta de una motocicleta marca Mondial de 250cc., que había denunciado como robada por Marco Antonio Burdiles, de 39 años.

Advertida la policía, se montó un operativo encubierto para arrestar al vendedor cuando se encontrara con un supuesto comprador para concretar la transacción.

Fue así que se logró la detención de Fernando Damián Cabrera, de 21 años, en calle Céspedes y Jorge Canning, acusado del delito de encubrimiento.

Teniendo en cuenta que al motovehículo le faltaban autopartes, se obtuvo una orden de allanamiento para buscar en el domicilio del acusado las piezas faltantes.

Durante la requisa, no sólo se incautaron autopartes sino también otros dos rodados (una Zanella y una Honda Wave, ambos de 110cc.) cuya procedencia se intenta determinar, sino que también fueron detenidos un mayor y un menor de 17 años de edad. El mayor fue identificado como Claudio Daniel Cabrera, de 45 años.

Lo más leído