WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su local número 136

La Cooperativa Obrera inauguró su primera sucursal en La Plata

El salón de ventas de 1.080 metros cuadrados abrió sus puertas en la capital de la Provincia.

La Cooperativa Obrera abrió una nueva sucursal en la La Plata, en lo que es su local número 136 y el primero en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.

“No solo se abre un supermercado cooperativo que hoy tiene más de 2,2 millones de consumidores asociados y que es la principal cooperativa de consumo del país, sino que llegamos con una propuesta comercial que ayudará a cuidar la economía familiar”, dijo durante la inauguración el gerente de supermercados, Mariano Glas.

Como es habitual en sus locales, cuenta con productos de almacén, alimentos frescos, limpieza, perfumería, bebidas, verdulería y panificados. Además, esta sucursal ofrece artículos del hogar y funciona como punto de entrega de las compras realizadas a través de las plataformas de comercio electrónico.

“La cooperativa nació hace 101 años en Bahía Blanca y hoy tenemos presencia en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y hace poco abrimos la primera sucursal en Santa Fe, en la ciudad de Sunchales, que es la capital del cooperativismo. Este va a ser un año histórico porque aún con pandemia estamos abriendo lo que es la capital del cooperativismo y en la capital de la provincia que hace mucho la Cooperativa quería llegar a la ciudad de La Plata”, comentó Glas.

El supermercado con un salón de ventas de 1.080 metros cuadrados, está ubicado en Av 7, entre 57 y 58, generará 48 puestos de trabajo. El personal ya fue seleccionado y tuvo una instancia de capacitación. Glas dijo que el 60% son hombres y el 40% son mujeres, con un promedio de edad de 39 años.

Como presentación de esta nueva sucursal la Cooperativa publicó un video en el que hace un recorrido por su historia y resalta la importancia de esta inauguración.

“Buscamos que haya mucha oferta de productos y darle espacios a los productores regionales, PyMEs y cooperativas, que no tienen posibilidades de llegar a la góndola, y eso ayuda a que el precio se vaya regulando”, remarcó el gerente en el evento del pasado viernes.

La Cooperativa Obrera se encuentra entre las siete mayores cadenas de supermercados del país, dando empleo directo e indirecto a más de 6.100 personas. Además, cuenta con más de 2 millones de asociados y es, asimismo, la principal cooperativa de consumo de nuestro país y la segunda más importante de Latinoamérica.

Lo más leído