WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conmoción en el espectáculo

El cantante de Il Divo, Carlos Marín está internado en coma inducido

El artista español de 53 años permanece en terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital de Inglaterra desde el 7 de diciembre.

Carlos Marín, cantante del grupo musical de ópera Il Divo, se encuentra internado en coma inducido en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester. El artista de 53 años ingresó al centro de salud hace unos días. Desde las redes sociales de la banda compartieron escuetos mensajes donde dicen que “rezan” por la salud de su compañero. Hay hermetismo sobre su diagnóstico.

Según publicó este jueves el medio El Español, Marín permanece en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra en estado grave desde el 7 de diciembre. Dicha publicación detalló que el cantante está intubado. Aún no trascendieron las causas que provocaron su complejo estado de salud.

La última publicación que Marín hizo en su cuenta de Instagram fue el 6 de diciembre. Allí se encargó de promocionar las fechas de la gira de Il Divo por Estados Unidos, donde tenían previsto presentarse en febrero de 2022.

Para ilustrar el posteo compartió una foto junto a sus compañeros de grupo, David MillerSébastien Izambard Urs Bühler. Sin embargo, al día siguiente fue internado y por este motivo la banda canceló los conciertos pautados en el Hull Bonus Arena de Yorkshire previstos antes de la Navidad. Allí fue que sus fans comenzaron a preocuparse.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, indicaron.

En ese sentido, se dirigieron a sus fanáticos y expresaron lo triste que estaban por tener que hacer esta reprogramación de conciertos. “Lo lamentamos profundamente, esperamos volver”.

Desde las redes sociales de la banda este jueves compartieron un escueto mensaje refiriéndose al artista español. “Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación”, sostuvieron.

Carlos Marín forma parte de Il Divo desde su formación en 2003, junto al suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard.

Con nueve álbumes de estudio y un éxito conseguido a nivel mundial, la banda es considerada una de las precursoras en la popularización de la música clásica. En solitario, Marín publicó en 2021 un disco en solitario titulado Portrait en el que hizo su versión de Bohemian Rhapsody de Queen, entre otros grandes éxitos.

La noticia del delicado momento de salud que atraviesa Marín sorprendió por completo a sus fans. En las redes sociales no cesan los mensajes de aliento para el artista y su familia.

Fuente: La Nación

Lo más leído