Noticias B
Lo condenaron por una selfie junto al cuerpo de Maradona
Diego Molina, el empleado de la funeraria que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona tras su muerte, fue condenado este miércoles por el delito de “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes íntimas.
El hombre deberá realizar tareas comunitarias, donar 10 mil pesos a una fundación que ayuda a chicos con adicciones y tiene cuatro días de arresto, según informaron fuentes del caso.
“Con las hermanas de Diego estamos satisfechos por el fallo y cumplimos con la memoria de Diego de que ese hecho salvaje no quede impune”, dijo Matías Morla, el abogado que representó a las hermanas en la causa.

A Diego Antonio Molina le dieron la pena máxima por esta contravención, según el fallo del Juzgado Penal Contravencional y Faltas 14 de la Ciudad: 4 días de arresto en suspenso, durante los próximos ocho meses debe fijar residencia, deberá ir a la fiscalía cada vez que lo llamen, 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos a la Fundación Integra Asociación Civil que es de recuperación de adictos y queda en La Matanza. Las costas del juicio los paga Molina.
En la noche del día que murió Maradona, Molina fue el encargado de prepararlo en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, se retrató junto al féretro de Diego.
En la imagen que se viralizó aquel día, se lo vio a Molina de pie junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino.
Fuente: Infobae
-
Noticias B13 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B14 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A10 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B15 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo16 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B12 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B14 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos13 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
