WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya reciben pedidos

Los chicos de la panificadora Nuevo Sol ofrecen pan dulces para las Fiestas

El Taller Protegido Nuevo Sol, ubicado en Italia al 200, ya comenzó con la producción ya tradicional de pan dulces, con la premisa de que los vecinos colaboren con la propuesta llevada adelante por un grupo de personas con discapacidad que no se detuvo pese a la pandemia.

La Brújula 24 visitó el espacio donde amasan y hornean. Allí, la coordinadora (Lucía Lupari) confirmó que el objetivo este año es superar los cinco mil que se vendieron el año pasado. Incluso, afirmó que ya hay muchas reservas por redes sociales y Whatsapp.

A su turno, Mariela destacó que “estamos teniendo muchos pedidos. Nos gustaría que nos vengan a conocer, no solo en esta fecha, sino también durante todo el año. Hacemos todo a pulmón, somos 25 chicos y la idea es que la todos pasen las Fiestas lo mejor posible”.

A su turno, María Eugenia explicó en el programa “Vive Cada Día” que la preparación “lleva azúcar, pasas de uvas, nueces y almendras”.

Los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad, ubicada justo enfrente al club Independiente, contactarse vía Facebook a Nuevo Sol Panificadora o a través de Whatsapp al 291-4056738.

Lo más leído