Seguinos

Noticias B

Panificadora Nuevo Sol arrancó la venta de su pan dulce y quieren romper un récord

Tienen disponibles tres variedades: el tradicional, el de chispas de chocolate y el especial.

La experiencia y la dedicación se traducen en un sabor que ya es tradición en Bahía Blanca: los panes dulces de la Panificadora Nuevo Sol, donde más de 20 operarios con discapacidad trabajan a full para romper su propio récord de vender más de 5.000 unidades.

Alberto Rantucho, comentó en el programa Nunca es Tarde que tienen disponibles tres variedades: el tradicional (con fruta escurrida, nueces y almendras), el de chispas de chocolate y el especial (chipas de chocolates nueces y almendras). Se pueden comprar directamente en Italia 247, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 y de 16 a 20; y sábados de 9 a 13.

"Es un espacio de 25 operarios y la vedette del año es el pan dulce para que la gente colabore con nosotros y se deleite con el producto, que es de buena calidad, algo que no se ha descuidado" nunca en más de 20 años de labor, señaló Rantucho.

Ya una empresa adelantó un pedido para incluirlo en la cesta navideña para sus empleados, pero además de eso los productos de Panificadora Nuevo Sol tienen sus vendedores que "salen con uno o dos carros de mercadería y vuelven vacíos. Generalmente van a las instituciones públicas, que tienen cliente fijo y a la pasada siempre hay alguien que los para para comprarles algo".

Las empresas o particulares interesados en pedidos pueden llamar al 452 2779 o contactarlos por las redes sociales para pedidos.

"Lo que nosotros pretendemos es que lo compren porque tenemos la certeza de que la gente que compra lo hace por la calidad de los productos y no por lástima, ni cosa que se parezca", aseguró Rantucho.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas