WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OTRO Nene muerto a golpes

Conmoción por un caso parecido al de Lucio Dupuy en Neuquén

La autopsia confirmó que la víctima de 2 años falleció producto de una brutal agresión. Está detenido el padrastro.

Mientras continúa la conmoción por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes y por cuyo crimen fueron detenidas su mamá y la novia de la mujer en La Pampa, un hecho de similares características e igual nivel de aberración ocurrió en las últimas horas en la provincia de Neuquén.

Esta vez un menor de 2 años murió a raíz de varios golpes. La autopsia además reveló que su cuerpo presentó señales de abuso sexual. Por el hecho se encuentra detenido su padrastro.

Fue el propio acusado quien ayer, alrededor de las nueve de la mañana, trasladó al niño a la guardia del Hospital Horacio Heller, de Neuquén, donde los médicos constataron que llegó muerto, sin tener la oportunidad de salvarlo pese a los intentos para reanimarlo.

Al revisar el cuerpo del menor, el personal de la salud advirtió signos de violencia con lo cual denunciaron el caso a las autoridades policiales.

“Llegó sin vida y con varios golpes”, explicaron desde la fiscalía al portal La Mañana.

En este marco, en un primer momento el padrastro de la víctima quedó demorado.

Tras la denuncia, intervino en la causa el fiscal Andrés Azar que de inmediato ordenó el allanamiento de la casa donde vivía el menor, ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina, y dispuso la autopsia al cuerpo del nene para determinar las causas de su muerte.

A última hora de la noche de este lunes el fiscal de Homicidios de la provincia, Juan Agustín García, confirmó la detención del principal sospechoso.

El menor vivía con su madre y tres hermanos, un bebé y dos chicos y cuatro y cinco años, que quedaron bajo custodia de su abuela materna.

Según comentó una vecina, el hombre cuidaba a los niños cuando su pareja se iba a trabajar. Al parecer la madre habría manifestado desconocer todo el calvario que sufrió su hijo.

Tras conocerse los resultados de la autopsia, anoche un grupo de vecinos incendió la vivienda allanada en el barrio 7 de Mayo donde habrían ocurrido las violaciones.

También increparon a la madre del nene que perdió la vida. “De acá se van a ir, el barrio los va a sacar”, manifestó una mujer, mientras que otra la señaló por no mostrar dolor por perder a su hijo: “Ni una lágrima se le cae por su bebé muerto”.

Fuente: Infobae

Lo más leído