WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la queja de los vecinos en la brújula

Señalizaron el lugar donde falta la tapa de un desagüe en Líbano y Martín Rodríguez

Los habitantes del sector habían improvisado una solución.

Las quejas de los vecinos del sector próximo a las calles Líbano y Martín Rodríguez fueron atendidas por las autoridades correspondientes y señalizaron el lugar donde falta la tapa de un desagüe de manera que sea visible para quienes circulan y se evitan accidentes graves.

Los habitantes del sector se habían comunicado con la producción de LA BRÚJULA 24 esta tarde para reiterar el reclamo y exigir una solución definitiva a un problema de larga data.

“Es una vergüenza. Hace 2 años que falta la tapa de desagüe de fundición. Dos semanas atrás colocaron una chapa que se salió el otro día y ahora la gente le pone cosas. En cualquier momento se mata alguien”, se indicó en uno de los mensajes.

La última “ocurrencia” de quienes residen en el sector para darle algún tipo de visibilidad a la situación fue colocar autopartes plásticas de un vehículo. No obstante, en el transcurso de la tarde, trabajadores de la Municipalidad atendieron el caso y colocaron las advertencias correspondientes en el lugar.

Así se encontraba hasta el día de hoy

Lo más leído