WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"quiero ser mamá"

Marengo se quebró tras revelar que La Academia será su último reality

Se acercan las instancias finales de La Academia de ShowMatch y Rocío Marengo se mostró muy ansiosa en Implacables por asegurarse una definición favorable frente a otros candidatos que cuentan con más apoyo en las redes sociales, ya que considera que será su último reality.

La vedette se mostró muy emocionada cuando el panel del ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve le preguntó qué hará cuando culmine el certamen. “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”, adelantó Rocío.

“Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no”, agregó Rocío.

Sus planes tras “La Academia”

“Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, señaló Marengo mientras se llevaba las manos a cara para tapar sus lágrimas y Roccasalvo le consultaba el por qué.

“Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities”, adelantó Rocío, y reveló cuáles son sus planes.

“Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, concluyó Rocío Marengo sobre su futuro en el mundo del espectáculo.

Fuente: Ciudad Magazine.

Lo más leído