WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en barrio nueva espora

Denuncian que un camión de Sapem le aplastó la cabeza a una perrita

Ahora fue mi perrita, pero pudo ser una criatura”, relata la dueña del animal, quien pide mayor precaución a los conductores de esa empresa.

Los vecinos de Barrio Espora están indignados por la forma de conducir de los camiones de Sapem que recorren la calle Miguel Loyola a la altura Rosales al 4300, y que en las últimas horas le aplastaron la cabeza a Alma una perrita bóxer que dormía en la vereda.

“El camión pasó una vez y volvió a pasar y en ese momento la atropella. Sale mi hija y ve a la perra toda destrozada”, relató Jimena Velazco, dueña del animal, quien asegura que era una mascota muy tranquila que siempre dormía en la vereda y que estaba sorda.

El incidente ocurrió en la mañana del miércoles y una de las razones por la que protestan tanto la dueña como los vecinos, es que ni el conductor ni los otros trabajadores del camión se detuvieron a ver lo que pasó.

“No quiero hacer lío, pero es para que sepan y tengan un poco más de cuidado (cuando conducen). Pudieron haberla corrido de la calle, y así mis hijos no hubieran tenido que ver a la perrita así o por lo menos pedir disculpas”, agregó Jimena.

Alma tenía 10 añitos y es una de las dos mascotas de la familia, compuesta por una pareja y sus hijos. “Siempre dormía en la vereda, nunca hacía daño a nadie. Ahora fue mi perrita, pero pudo ser una criatura”, relata la dueña, que afirmó que el animal tenía ese hábito porque en su casa no tiene patio, pero que no causaba problema a los vecinos y que incluso hasta los visitaba amistosamente.

Lo más leído