WhatsApp de Publicidad
Seguinos

actividades en bahía

Lanzaron la VI Edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

El lanzamiento de una nueva edición de la VI Semana de la Cocina Italiana en el Mundo tuvo lugar en la sede local del Consulado, con una rueda de prensa en la que se brindó información y se difundieron las actividades que tendrán lugar del 22 al 27 de noviembre.

Al respecto, el cónsul de Italia en la ciudad, Samuele Fazzi, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24, aportando detalles de una convocatoria que vuelve a tomar vuelo, aprovechando el respiro que aporta la pandemia.

“Es un evento que no solamente incluye lo gastronómico, también habrá espacio para lo musical. El programa es muy completo. Habrá masterclass de pastas mediterráneas, haciendo hincapié en la sustentabilidad para el cuidado del medioambiente. El jueves 25 habrá un evento en el Teatro Municipal alusivo a la fecha”, resaltó Fazzi, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Quienes estén interesados en conocer detalles de la propuesta pueden ingresar al siguiente link: https://consbahiablanca.esteri.it/consolato_bahiablanca/it/

Lo más leído