WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Finalmente llegó

La serie más esperada de Noviembre se estrena mañana en Amazon Prime Video

Se llama “La Rueda del Tiempo” y la expectativa es enorme.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Ya lo habíamos adelantado en este espacio de Series & Películas. La presentación rimbombante que los medios internacionales le dan a esta nueva saga épica, parece más que presuntuosa, sin embargo, créanme que vale cada especulación positiva. La Rueda del Tiempo, la nueva serie creada por Rafe Judkins, y basada en los libros de Robert Jordan, es literalmente, una obra de arte.

“La nueva Game of Thrones”! vociferaron en los pasillos de Hollywood, y, la verdad es que parece acercársele demasiado. Más allá de la brillante actuación de Rosamund Pike y la participación (aún un misterio porque hemos visto muy poco de él en el trailer) de Álvaro Morte (el querido “Profesor” de “La Casa de Papel”), esta nueva saga de palacios medievales, escenarios naturales inigualables y demasiada magia para envolvernos, ya se ha transformado en la serie más esperada de los últimos tiempos.

Pike es la hechicera Moiraine Damodred, una jerarquía en el mundo de la magia que recibe el nombre de Aes Sedai, encargada de encontrar la encarnación del Dragón Renacido, un elegido aparentemente enviado a destruir el mal que crece día a día. Su papel como Maestra-guía es vital para la última batalla que decidirá el destino del universo.

Definitivamente, los amantes de la épica y la aventura, a partir de mañana, no se moverán de la pantalla de Amazon Prime Video. En La Brújula 24 te compartimos el trailer, ¿lo vemos juntos?

Lo más leído