WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

El jefe de Gabinete del municipio festejó el “gran compromiso” del bahiense en el proceso electoral

El jefe de Gabinete de la comuna, César Tommasi, conversó esta tarde con LA BRÚJULA 24, minutos después de que finalizaron los comicios y comenzaba el recuento de votos en los cuartos oscuros de la ciudad.

“Todo estuvo dentro de lo normal, aquí en la Municipalidad, una mesa (la misma de siempre) tuvo la ausencia de una autoridad y un ciudadano elector se prestó a tomar ese lugar. Aquí en la comuna sufragaron unas 250 personas sobre las 350 habilitadas por mesa”, enfatizó Tommasi, respecto al lugar donde le tocó fiscalizar.

Además, añadió que “las autoridades de mesa se conocen de las últimas PASO y eso hace que la camaradería sea más notoria. Tantas veces tenemos notas negativas respecto a los procesos electorales, pero cuando convocamos a un vecino a ocupar un rol para el que no había sido designado, no hubo una negativa en tal sentido”.

“En los grupos en los que compartimos información en la ciudad, hicimos un conteo y en todos tuvimos una afluencia pareja en distintos sectores. Estamos en niveles algo superiores a las Primarias”, finalizó el funcionario municipal.

Lo más leído