WhatsApp de Publicidad
Seguinos

resolución judicial

La Suprema Corte confirmó la intervención del Club Midgistas del Sur

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de los jueces Sergio Torres, Luis Genoud, Hilda Kogan, Daniel Soria y la subsecretario de la Suprema Corte de Justicia María Cecilia Lazcano, dictaminó en las últimas horas una resolución final en el marco del conflicto suscitado en relación a la legitimidad de las autoridades del Club Midgistas del Sur.

En el escrito, se rechazó el recurso presentado por la actual conducción de la entidad que rige los destinos de la categoría y quedó estipulado que deben hacer lugar a la intervención por la que se pretende normalizar a la entidad, para luego convocar a elecciones.

Además, detalla que la asamblea de renovación de autoridades convocada para el próximo 18 de noviembre no fue aprobada por Personería Jurídica. Cabe mencionar que el Campeonato Estival, cuyo comienzo está previsto para este viernes (a priori) no corre peligro.

De esta manera, una vez que sean remitidas las actuaciones al municipio de Bahía Blanca, será el doctor José Luis Malet quien volverá a tomar las riendas del CMS, luego de un primer intento que quedó trunco tiempo atrás.

Lo más leído