Espectáculos
"La más linda del mundo": Soy Rada habló de su invitada a Match Game
El conductor de uno de los programas de El Trece, Agustín "Soy Rada" Aristarán, tendrá esta tarde una visita familiar en su tira diaria de entretenimientos y ya palpita lo que será un encuentro en el cual no faltarán las carcajadas.
Mañana viene a jugar conmigo a #matchgame la más linda del mundo @fermetilli a las 14:30 por @eltreceoficial pic.twitter.com/JmuAIdm70r
— Agustín Aristarán (@Soy_Rada) November 9, 2021
Se trata de Fernanda Metilli, su pareja, talentosa actriz y humorista que además se destaca como una de las líderes en el mundo del stand-up. Hoy, a las 14:30, ella será una de las participantes en la propuesta de entretenimientos del canal.
Tiempo atrás, en una entrevista compartida en el programa de Jey Mammon, ambos contaron cómo se conocieron. Fue durante la grabación del piloto de un programa, en el que ambos habían sido invitados. “Yo entré al lugar y Fernanda se desmaya automáticamente”, dijo irónicamente el bahiense.
Metilli contó que fue ella quien decidió que fueran a una heladería en la primera cita. “Le dije vamos a tomar un helado, porque ahí ves quién es la persona que está con vos”, relató.
- Noticias B23 horas ago
Un policía en moto chocó a un auto estacionado durante una persecución
- Noticias B16 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- La región19 horas ago
Detienen a tres hombres que atacaron a otro con un cuchillo
- Noticias B23 horas ago
Tandil en llamas: incendio se desata en las sierras y amenaza a la ciudad
- Noticias A13 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Noticias B22 horas ago
Cuánto costarían los autos importados de EEUU si Milei y Trump firman el acuerdo de libre comercio
- Noticias A12 horas ago
Plan de contingencia de ABSA: 20 camiones preparados para repartir agua
- Destacada C15 horas ago
Reyes: "Tendremos una presidencia de puertas abiertas"