WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espacio patrocinado

Universidad Salesiana realizó su primera Colación de Grado

Abogacía, Comunicación, Psicopedagogía, Educación y Trabajo Social tienen nuevos graduados.

El viernes 22 de octubre la UNISAL celebró la primera colación de grado de su historia en un evento que representó también el reencuentro presencial de numerosos miembros de la comunidad universitaria.

“Asistimos a la concreción de un sueño largamente esperado. Lo hacemos con esperanza y mucha alegría: el proyecto de Universidad Salesiana en Argentina comienza a dar sus primeros frutos y hoy somos partícipes privilegiados de esta buena noticia”, con estas palabras daba la bienvenida a la ceremonia el Rector de la Universidad Salesiana, Mg. Héctor Rausch.

Los asistentes respetaron las estrictas normas de protección y seguridad sanitaria, en un acto que dio inicio a las 19.30 hs en el Teatrillo de la obra salesiana La Piedad y contó como anfitrionas con la licenciada Natalia Gregorietti, docente de Comunicación y Evelyn Maciel, estudiante de la misma carrera en UNISAL.

La UNISAL tuvo el placer de recibir numerosos invitados especiales, estudiantes, familias, docentes y miembros de la comunidad académica.

En representación de la Facultad de Ciencias Sociales, la flamante graduada en Educación Aldana Nardi compartió estas palabras sobre su recorrido por nuestra universidad: “Ser parte de la historia del crecimiento de esta Universidad tiene para mí una significación invaluable. Si hoy me preguntan ¿qué te dejó la universidad? Mi respuesta no sólo será el aprendizaje académico sino que junto a esa formación vino también una enseñanza incalculable de valor: el compromiso con la Justicia para hacer una sociedad más solidaria y humana.”

Por su parte, Agustín Fernández Tombessi, graduado en Abogacía, en representación de la Facultad de Derecho expresó en su discurso que la UNISAL es “una universidad en la que cada alumno tiene su nombre y no es simplemente un número de legajo, una universidad en la que uno es acompañado e incentivado en su formación profesional”

“(…) Nosotros los abogados y las abogadas hoy egresados asumimos e compromiso de poder plasmar todos esos conocimientos que nuestros queridos docentes nos brindaron, todos esos valores que nos transmitieron, poder plasmarlos en nuestra profesión, contribuyendo de esta manera para poder mejorar día a día el servicio de Justicia para nuestra sociedad”, agregó.

El padre Willy, Vicerrector de la Universidad y coordinador de Pastoral compartió una oración de agradecimiento por la concreción del sueño que representa este primer grupo de graduados y graduadas a quienes saludó recordando que “esta siempre será la casa de ustedes”.

En el transcurso de la ceremonia prestaron juramento y recibieron sus títulos 28 estudiantes de distintas carreras, entre ellas abogacía, comunicación, trabajo social, psicopedagogía y educación. La entrega de títulos se dividió en dos bloques separados entre sí por la actuación del cuarteto de cuerdas “Cuatro Arcos” quienes interpretaron temas de Ennio Morricone, Los Beatles y Piazzola.

El acto fue transmitido en vivo vía streaming por el canal oficial de Youtube de la universidad y se encuentra disponible para su visualización en esa misma plataforma, a través de Unisal TV.

A continuación la lista de quienes recibieron sus diplomas:

Licenciatura en Educación

Alba Marilao, Brenda Daiana -Gorlero Patricia Daniela -, Nardi. Aldana Yamila.

Licenciatura en Trabajo Social

Houriet, Ana Clara. Malcorra, Mariana Belén.

Licenciatura en Psicopedagogía

Conti, María Laura. García, María Laura. Milanese Griselda Elena.

Abogacía

Borgani Agustín Gabriel. D´andrea Jaurena, Berenice Ailen. Espina, Manuel Segura. Fernández Tombessi , Agustín. Franceschetti , María Paula. Herrero Gabriel. Mende Jonatan, David. Mercapidez Nogué Micaela. Muñiz Lucía Case. Rapetti Silvina Vanesa. Rivas Martínez, Jaqueline Andrea. Rojo Facundo Martín. Salum Juan Emilio. Salum Mancini, Catalina Juliana. Soria, Ana Sofía. Trejo Francisco Matías. Trujillo Carina. Yazyi, Ignacio Jorge.

Licenciatura en Comunicación

Etchegno, Valentina. Maslein María de los Ángeles

Lo más leído