WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la entrada del barrio patagonia

Puso chapas en la puerta del negocio alquilado para recuperar su propiedad

El conflicto se desató a mediodía y movilizó a la policía.

Un escándalo se desató este sábado en la entrada del barrio Patagonia cuando el dueño de un local le clausuró con chapas el ingreso a la persona a la que le alquila como una manera de recuperar su propiedad ante el vencimiento del contrato y la falta de pago.

El hecho ocurrió a mediodía y movilizó a la policía hasta Yrigoyen y Pilmayquén, donde se encuentra el Autoservicio La Posta. Eduardo Martínez, dueño de la propiedad, inició a principios de año un juicio de desalojo, pues el contrato ya caducó y requiere hacer obras para cumplir compromisos con otra empresa.

“Tenemos un juicio de desalojo, porque el contrato está vencido y hace 8 meses que no nos pagan. Lo hicimos para recuperar la propiedad, porque a la inquilina la teníamos como ocupa dentro del local. Como la justicia es lenta, no nos quedó más remedio que hacer lo que hicimos, porque tenemos un contrato con la petrolera y si no termino en tiempo y forma, tendré un perjuicio económico importante”, explicó Martínez.

Para hacer el cerco tomaron las chapas del techo y las colocaron en los accesos de la propiedad.

La inquilina, María Basshio, se hizo presente con su abogado para enfrentar la acción Martínez. De manera preventiva un móvil de la policía permanece en el lugar y se invitó a ambas partes a realizar las denuncias que sean necesarias.

Lo más leído