WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NUEVO PROGRAMA

Debuta “Amo Viajar” el programa de turismo de La Brújula 24

Este viernes 5 de noviembre a las 20 La Brújula 24 FM 93.1 pondrá al aire Amo Viajar, un programa de radio dedicado exclusivamente al turismo. Amo Viajar buscará historias que tendrán la capacidad de descubrir lugares y acercarnos las experiencias de esos grandes viajeros que algún día nos gustaría emular.

El espacio radial será una guía turística con reportajes, entrevistas, crónicas de viajes, información útil con la única misión de contribuir a fomentar el desarrollo turístico responsable y sostenible. Amo Viajar también será una nueva sección en el diario digital La Brújula 24 donde el contenido del programa de radio se potenciará en formato de nota periodística y postcasts.

Amo Viajar será conducido por Martín Noir, uno de los directores de La Brújula 24, y contará con la producción y puesta al aire de Alejandro Zamora. Por Amo Viajar pasarán viajeros que nos llenarán el espíritu de ilusiones y nos guiarán por nuevos caminos porque creemos firmemente que “el mejor viaje siempre es el próximo”.

Podrá escucharlo:

  • FM 93.1

Lo más leído