WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOLORES

Macri le sacó un micrófono a C5N y lo tiró al piso

El ex presidente agredió a un cronista de la señal antes de la indagatoria por espionaje ilegal. “Sos un rompebolas”, le habría dicho al movilero.

Mauricio Macri volvió este miércoles a Dolores para declarar en la causa por el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y esta vez causó polémica por agredir a un cronista del canal de noticias C5N.

El episodio se dio cuando el ex presidente ingresaba a la municipalidad de Dolores para reunirse con dirigentes del PRO antes de dirigirse al juzgado donde debía declarar ante el juez Martín Bava.

Macri bajó de su camioneta y un cronista de C5N se acercó para realizarle una pregunta. En ese momento el líder del PRO le agarró el micrófono, lo sacó del soporte y luego lo tiró al piso.

Según dijo el cronista del canal de noticias, el micrófono cayó al agua, fue pateado por un seguridad y dejó de funcionar. A otro movilero de C5N, Macri le dijo “rompebolas” mientras caminaba hacia el juzgado.

C5N mantiene una larga guerra con Macri, al punto de que durante su mandato sus dueños fueron puestos en prisión.

El episodio del micrófono fue condenado por diputados nacionales como Rodolfo Tailhade y Cecilia Moreau, entre otros.

EL PEDIDO DE DISCULPAS

Horas después, el expresidente pidió disculpas a través de las redes sociales.

“Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”, expresó Macri en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Política Online y El Día

Lo más leído