WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CARMEN DE PATAGONES

A comerciante de 70 años le dispararon a quemarropa y vive para contarlo

A la víctima el proyectil le ingresó por la mejilla izquierda y le salió a la altura de la oreja. Se encuentra internada en Viedma.

Personal de la Estación de Policía Comunal está al frente de la investigación junto con la Ayudantía Fiscal.

La Policía espera la evolución de una comerciante de 70 años de edad que anoche fue baleada a quemarropa mientras se encontraba atendiendo una despensa de barrio en Carmen de Patagones.

El hecho –que carece de antecedentes recientes y es poco frecuente en esa ciudad del sur bonaerense- se registró minutos después de las 21 en calle Luis Py 522, donde funciona la despensa “El Catamarqueño”.

En la Estación de Policía Comunal se tomó conocimiento del grave suceso a través de una comunicación que realizan desde el hospital municipal de Carmen de Patagones, donde se dio cuenta del ingreso de Alicia Maureira Alarcón, de 70 años, con una herida de arma de fuego con ingreso por la mejilla izquierda y salida por la oreja. Tras recibir las primeras atenciones fue derivada a un centro de salud de Viedma, donde permanece internada.

Según el informe policial preliminar, no corría inicialmente peligro la vida de la mujer, pero se esperaba que la examinara un médico de policía.

Con los datos que pudo aportar Moureira, los efectivos maragatos se abocaron a la investigación del asalto y a tratar de individualizar al autor del delito. A la labor se sumó personal de otras unidades policiales y la DDI con asiento en la misma localidad, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Un vocero policial consultado por la redacción de La Brújula 24 coincidió en que es “un milagro” que la comerciante esté con vida. De hecho, la misma fuente comentó que –de continuar mejorando su condición de salud- iban a poder entrevistarse con la mujer.

Lo más leído