WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno quedó atrapado en el puesto de conductor

Dos heridos en fuerte choque entre un auto y un camión en la Ruta 3

El impacto le produjo varias lesiones a quien iba al volante y a la acompañante. También iban dos menores de edad, que resultaron ilesos.

Dos personas terminaron en el hospital la tarde de este martes luego de un choque entre un auto y un camión en Ruta 3 y 252.

Eduardo Sanglia (30) y Antonela Silva (27), quienes circulaban en un Ford Fiesta, resultaron con politraumatismos, mientras sus acompañantes, dos menores de 8 años y 7 meses, salieron ilesos.

La pareja viajaba desde El Chocón a Necochea, de donde son oriundos. Sanglia sufrió un traumatismo de cráneo y perdió el conocimiento, pero después lo recuperó. Los Bomberos de White tuvieron que realizar varias maniobras para lograr su extracción del vehículo, pues quedó atrapado en el espacio del conductor, tal como se observa en un video al que tuvo acceso La Brújula 24.

En tanto, Silva, quien iba en el asiento del acompañante, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, traumatismo de tórax cerrado y escoriaciones.

Ambas personas fueron trasladadas por el servicio de ambulancias Siempre al Hospital Penna, mientras el conductor del camión Ford Cargo, identificado como Sebastián Lemos (32) resultó ileso.

En el lugar trabajó Policía, Defensa Civil y Tránsito Urbano.

Lo más leído