WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en el hospital italiano

Recibió el alta la bahiense que se contagió con la variante Delta

La mujer de 46 años contrajo el virus durante un retiro espiritual en la provincia de Córdoba.

La primera bahiense en contagiarse con la variante Delta del coronavirus recibió el alta este lunes, luego de estar internada con un principio de neumonía.

La mujer de 46 años contrajo el virus durante un retiro espiritual en la provincia de Córdoba, no tiene ninguna vacuna para prevenir la enfermedad y su estado se mantuvo estable desde el comienzo de su internación.

Pocos días después de su viaje, la mujer participó en festejos familiares por el Día de la Madre y, después, comenzó a sentir los primeros síntomas: problemas estomacales, dificultad respiratoria y pérdida de olfato.

Se le hizo un test de PCR que dio positivo y se dispuso su internación, con un principio de neumonía. A partir de los estudios de laboratorio se confirmó el pasado jueves que la cepa con la que se contagió es Delta.

Este es el primer caso de una persona bahiense que se contagia con esta versión del coronavirus, pues en la ciudad estuvieron ciudadanos filipinos que ingresaron al país ya infectados. Hasta el momento no se conoce de algún otro caso adicional.

Lo más leído