WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Una discusión con un cuidacoches terminó a las piñas en pleno centro

Ocasionales testigos se vieron sorprendidos esta mañana por un hecho de violencia ocurrido en la Plaza Lavalle –ex Plaza del Sol-, ubicada en calle O’Higgins al 100. Dos personas se trenzaron a golpes de puño.

La periodista Mara Recondo, especialista en accesibilidad, fue una de las personas que, atónita, vio lo que ocurría y hasta llamó a la policía. En contacto con LA BRÚJULA 24, contó que “había un inspector de tránsito que le estaba explicando a un hombre que cuida motos que necesitaban conectar la electricidad en un transformador que hay en el lugar”.

“El cuidador se quejaba porque decía que un cable no le permitía trabajar con libertad”, recordó.

Y luego, dijo, vendría lo peor. ” El inspector le pedía que entendiera, que necesitaban trabajar porque estaban armando lo de la feria de las colectividades. El cuidamotos lo insultó, después salió el encargado de un edificio, e intervino”.

“La agresión verbal fue subiendo de tono, empezaron los empujones y golpes de puño. El encargado del edificio terminó con la cara lastimada y un dedo posiblemente fracturado”, sintetizó.

Después de esa situación intervino la policía, que detuvo al sujeto en Olivieri al 100 y fue identificado como Héctor Sanz (33), solicitado por el Juzgado Correccional 2 de Bahía Blanca.

Lo más leído