WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABLÓ CON LA BRÚJULA

Elena Roger: “Estoy re contenta de estar en Bahía”

Tras la función oficial de anoche por la reinauguración del Teatro Municipal, la artista pondrá en escena “Centenario de Astor Piazzolla” junto a Escalandrum.

Elena Roger & Escalandrum se presentarán por segunda noche consecutiva en el reinaugurado Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Tras la velada protocolar de anoche, donde se presentó la obra celebración de María Elena Walsh, Roger vuelve a pisar las tablas del principal coliseo de la ciudad junto a Escalandrum, para ofrecer “Centenario de Astor Piazzolla”.

“Estoy re contenta de estar en Bahía Blanca. Además, hoy salió el sol y se puso más calentito, más lindo”, expresó en diálogo con “Nunca es tarde”, que se emite por La Brújula 24.

Respecto de la función de anoche, indicó: “Disfrutamos mucho poder hacer una fusión de María Elena Walsh porque estos discos los hicimos para presentar y defender en el 2019, el año de la pandemia donde nos encerramos todos sin poder hacer nada”.

“Es como que lo tendríamos que haber hecho el año pasado y lo estamos haciendo ahora”, manifestó Roger.

En cuanto a la presentación de esta noche, señaló que “a Piazzola lo vengo cantando desde hace un montón, me pone muy feliz y me siento muy cómoda”.

Lo más leído