WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIGUE EL MISTERIO

Causa García Gurrea: peritan teléfonos y rastros levantados de un vehículo

La investigación se sigue centrando en el círculo íntimo del hombre cuyo paradero se desconoce desde el 19 de mayo pasado.

Con el análisis de comunicaciones telefónicas y de 13 rastros levantados de uno de los vehículos secuestrados, sigue su curso la investigación iniciada tras la misteriosa desaparición de Gabriel García Gurrea, el 19 de mayo pasado.

Las llamadas y/o mensajes cuyos detalles se intentan conocer, fueron realizadas por Pamela Antúnez (pareja de García Gurrea); su hija, Tamara Pampín; y el productor agropecuario Marcelo Campetella.

La investigación está a cargo del Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ Nº 20, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia ofrece entre 2 y 4 millones de pesos para quienes puedan aportar información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de García Gurrea.

Respecto de los rastros hallados en uno de los vehículos incautados, fuentes del caso dijeron que no está claro que se trate de sangre y, mucho menos, que sea humana.

Lo primero es determinar mediante pruebas de laboratorio si es sangre; lo segundo, si es humana; y tercero, si se confirma que sean de García Gurrea.

Lo más leído