WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espacio patrocinado

Fideiurbana sigue ofreciendo las mejores alternativas en Monte Hermoso

Fideiurbana sigue ofreciendo las mejores alternativas en Monte Hermoso para los amantes del “MAR”.

Se Trata del edificio MAR 8, ubicado en la costanera de la zona de Monte Hermoso del Este. El proyecto resulta ideal, tanto para inversores como para compradores particulares que deseen tener un departamento en una de las mejores playas de la costa atlántica.


¿Se imagina ver la salida y la puesta del sol sobre el mar desde su ventana?

En pleno desarrollo, y avanzando a paso firme, el edificio se compone de 36 departamentos distribuidos en 9 pisos, todos con vista al frente.

Quincho, piscina, solarium, cocheras, bauleras y ascensores de última generación, completan los amenities del edificio, brindando un marco de jerarquía y confort para los clientes más exigentes.

El diseño que combina una arquitectura innovadora, sumado a la trayectoria de la empresa desarrollista, con más de 15 edificios entregados en los últimos 10 años, garantiza una inversión segura.

Con mucha aceptación en el mercado, ya varios particulares e inversores supieron aprovechar la oportunidad.

Actualmente, quedan disponibles unidades de 1 ó 2 dormitorios  que van desde 53 m2 a 66 m2. Cuentan con calefacción central por radiadores, cabina de ducha con mampara en baño, amoblamiento de cocina, grifería de primer nivel, y balcón. También está la posibilidad de adquirir espacio de estacionamiento ó cochera cubierta, de acuerdo a cada necesidad.

¿Cuándo podrán disfrutar de su propiedad quienes adquieran unidades en MAR 8?

Con la obra ya ejecutándose y en estado avanzado, se estima que a partir de junio de 2022 comenzarán a entregarse las unidades terminadas.

Se ofrecen planes de financiación, con un atractivo esquema de pagos dependiendo del monto de entrega inicial que va desde un 40% hasta una 60%, y cuotas ajustables por ICC.
Como diferencial, cabe destacar que los valores resultan muy competitivos respecto de otras obras en similares condiciones de avance en la localidad balnearia.

¿Dónde obtener más información?

Comercializa María Teresita Morad

Mn 2099

Lamadrid 129

291 450-1500

Lo más leído