WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALLANAMIENTO CON UN DETENIDO

Robo al cigarrero: la policía encontró mucho más de lo que buscaba

Además de parte del botín sustraído a un vendedor en Felipe Varela al 1300, se secuestraron elementos de procedencia ilícita y/o dudosa.

Con un allanamiento que permitió el secuestro de parte del botín, personal de la comisaría Séptima logró darle un nuevo impulso a la investigación que lleva adelante por el robo a mano armada que sufrió un vendedor de cigarrillos cuando regresaba a su domicilio de calle Felipe Varela al 1300.

El procedimiento se realizó esta mañana por resolución de la Dra. Claudia Olivera, a cargo del Juzgado de Garantías del Menor Nº 1, en una casa de calle Fortineros al 1300.

De acuerdo con el informe oficial durante el operativo se incautaron 22.750 pesos en efectivo que serían parte del botín sustraído días atrás al cigarrero.

Para sorpresa de los agentes policiales, en la misma requisa se decomisaron cuatro cajas de cerámicos y cables de electricidad sustraídos en horas la última madrugada –previo romper un candado- de un obra en construcción de calle De Angelis al 1600, elementos que fueron reconocidos por el damnificado.

También se secuestró una bomba de pileta con filtro que había sido robada de una vivienda del barrio Los Chañares en el mes de febrero pasado, y una importante cantidad de herramientas de mano (amoladoras, sierras circulares y taladros) cuya procedencia se intenta determinar.

El dato que llama la atención en este caso es que las herramientas se encontraban ocultas en distintos puntos de la casa.

De la misma manera se incautaron aproximadamente 150 kilogramos de cobre que estaban diseminados en diferentes lugares del patio de la propiedad.

Finalmente fue aprehendido el morador de la vivienda allanada: Marcos Andrés Contreras Sanhueza, de 34 años, quien quedó alojado en la seccional Séptima, acusado inicialmente del delito de encubrimiento, a disposición de la UFIJ N° 7.

Días pasados, este medio dio cuenta de la identificación de un menor de edad que habría estado implicado en el robo al cigarrero.

Lo más leído