WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Suris, el nuevo “asesor de imagen” de L-Gante

El bahiense que estuvo tras las rejas acusado de liderar una banda narco publicó imágenes, acompañado del popular cantante de trap.

Una serie de videos publicados en las redes sociales de Juan Ignacio Suris dan cuenta del vínculo cercano con el popular L-Gante, el cantante que ganó notoriedad en las últimas semanas a partir de su exposición mediática.

En los videos posteados por el excéntrico bahiense se los puede observar en un conocido local de venta de ropa de Buenos Aires. Allí, le elige el look al joven artista trapero, convirtiéndose en una suerte de “asesor de imagen”.

Cabe recordar que Suris pasó un tiempo preso por liderar una banda dedicada al narcotráfico, en el marco de una causa que será nuevamente elevada a juicio, pese a que inicialmente había sido declarado absuelto.

Las imágenes surgen a la luz en medio del escándalo que involucra al propio L-Gante, de quien trascendió una foto con “el Viejo Cantero”, el fundador de la banda narco denominada Los Monos, la cual aterroriza a todo Rosario.

Con cadenas de oro colgando de su cuello, el ex novio de la vedette Mónica Farro invita a comprar a dicho local al boxeador “Patón” Basile y le promete al propio L-Gante volar en helicóptero.

Mirá los videos

Lo más leído